Aunque lo más destacado de la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego fue lo relativo a los Cuatro Fantásticos y a las dos próximas películas de los Vengadores, con el regreso de los hermanos Russo y Robert Downey Jr. confirmados, también hubo espacio para Capitán América: Brave New World.
Un detalle importante revelado durante la presentación es que la película no solo abordará un tema abandonado que estaba pendiente, como es el del Celestial caído, sino que tendremos la presentación oficial del adamantium en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, ambas cosas estarán relacionadas.
Esto surge del nuevo material de la película mostrado durante el evento, que si bien fue exclusivo para los asistentes, tenemos una descripción:
En el material, el presidente Ross explica que cuando la masa celestial emergió del Océano Índico, los humanos se pelearon por ella e intentaron exportar sus recursos. Explica que el nuevo elemento pertenece a todos. Momentos después, el presidente y Sam hablan sobre desacuerdos pasados que se ven eclipsados por los logros recientes de Sam y el deseo de reconstruir a los Vengadores. Hablan de lo que sucederá cuando no estén de acuerdo sobre cómo manejar una situación. Sam obtiene un traje nuevo, lo que lleva a algo de acción. El personaje de Giancarlo Esposito se bloquea y carga gritando que hay que estar preparados para la prueba de muerte antes de disparar a Sam. Las imágenes tensas llevan a Sam a irrumpir en una sala de juntas para hablar con el Presidente. Explica que su círculo íntimo se ha visto comprometido, pero Ross quiere poner todo el asunto a dormir. Sam no está contento con eso. Hay un corte a una escena de acción, luego Sam volando y cohetes persiguiéndole alrededor de Tiamut. Sam camina con Joaquín con su traje verde completo de Halcón. Luego se suceden varias secuencias de acción que llevan al Presidente a convertirse en Hulk Rojo en un podio frente a la Casa Blanca y a rugir.
En este material vuelve a tener presencia Giancarlo Esposito, cuyo personaje ha sido todo un misterio hasta ayer. Durante la presentación, el propio actor confirmó que da vida en la película al personaje de los cómics Seth Voelker, alias Crótalo (Sidewinder).
Cuando tus sueños se hacen realidad, y recibes la llamada, cruzas la puerta. Tengo una enorme cantidad de gratitud para todos los fans que han hecho realidad este sueño, porque el fan casting nos ha unido, y empezamos a hablar. Todo el mundo quería que fuese una cosa u otra. Se ha especulado mucho sobre quién soy realmente. Pero estar con este reparto, especialmente con Anthony Mackie, que lo da todo en cada momento y de todas las maneras posibles, ¿puedo decirlo? Soy el rey de la Sociedad Serpiente.