Después de muchos años, y cuando nadie pensaba que ocurriría, al fin podremos ver al Lobezno de Hugh Jackman con el traje clásico de los cómics en el cine. Será en apenas unos días gracias a Deadpool y Lobezno, y como revela la productora ejecutiva Wendy Jacobson, ver a Jackman por primera vez con el traje fue emocionante.
Hablando en una entrevista para HeyUGuys, Jacobson dijo que hasta hubo gente que lloró al ver a Hugh Jackman entrar en el set con el traje amarillo de Lobezno.
Fue una de las cosas más locas. Antes de empezar a rodar tuvimos las pruebas de cámara, y ver a esos dos con el traje juntos fue simplemente impresionante. Pero Hugh entrando con el traje amarillo y azul, había hombres adultos sollozando en el set. Así que sabíamos que era algo muy especial.
Ni en mis sueños más locos hubiera imaginado ser parte de un proyecto como este. Aunque sea solo por el auspicio de ser parte de un proyecto como Deadpool y Lobezno con estos personajes, y a nivel personal, poder colaborar o intentar aportar un ápice ha sido la experiencia más gratificante de toda mi vida. Sigo bromeando diciendo que tal vez debería retirarme porque simplemente no sé qué podría hacer para volver a ser tan bueno como esto.