Según The Hollywood Reporter, los hermanos Joe y Anthony Russo se encuentran en negociaciones con Marvel Studios para dirigir Vengadores 5 y Vengadores 6, conocidas previamente como Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars antes de que el estudio decidiera cambiar su estrategia de lanzamientos para el Universo Cinematográfico de Marvel.
Para los despistados, los Russo dirigieron las dos películas más exitosas de Marvel, Vengadores: Infinity War y Vengadores. Endgame, además de Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. Tras Vengadores: Endgame, los Russo siguieron su camino fundando una compañía de producción que ha dado pie a series como Citadel o películas como Tyler Rake, El Agente Invisible o Todo a la Vez en Todas Partes.
Aunque los Russo están felices con su carrera post-Marvel, nunca han descartado en entrevistas un posible regreso dada la buena relación que mantienen con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. De hecho, en varias ocasiones llegaron a declarar que Secret Wars sería un proyecto soñado para ellos.