Aunque Deadpool y Lobezno es la primera película con clasificación R / +18 del Universo Cinematográfico de Marvel por fuerte violencia, lenguaje malsonante, sangre y referencias sexuales, Disney se está esforzando en destacar algunos aspectos más sanos de la película, tales como la amistad.
En una entrevista para Deadline, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige,
Creo que en el pasado estábamos nerviosos, pero lo que más me gusta es que abarcamos todo tipo de géneros y tonos. Creo que llama mucho la atención que esta sea nuestra primera película con clasificación R, pero es la tercera película de Deadpool con clasificación R, así que queríamos mantenernos fieles a lo que Ryan Reynolds ha construido en esas últimas películas y no íbamos a deshacer eso.
Feige afirmó que la película, que une a un Wade Wilson retirado con un Lobezno acabado que ha decepcionado a todo su mundo, tiene un corazón del tamaño de Hulk.
Diré que, y Hugh y Ryan han hablado sobre esto, y creo que la gente puede darse cuenta por el tráiler y la gira de prensa hasta ahora, sí, tiene clasificación R, sí, hay algo de lenguaje malsonante y sangre, pero la película es increíblemente emotiva. Sigo llamándola la película con clasificación R más sana que cualquiera pueda ver. Realmente es una celebración de la amistad, la familia y la familia encontrada. No quiero exagerar, pero a pesar de toda la obscenidad de clasificación R que llama la atención, cuando la gente vea la película, se centrará en lo sincera que es, en mi opinión, mucho más que las dos primeras películas de Deadpool. Eso es lo que realmente me entusiasma, una vez que la gente supera las palabras ‘F’ y la calificación R, que vean lo dulce que es.