Deadpool y Lobezno es una película muy esperada por los fans, lo que la convierte en un caramelo muy sabroso para los amigos de las filtraciones y los spoilers. Sin embargo, mientras este movimiento puede ser lucrativo para algunos, también puede estropear la experiencia a otros. En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige admitió que, debido a esto, asumieron riesgos con el rodaje de la película en exteriores.
Hablando para Variety, Feige dijo que siempre es un riesgo rodar en exteriores porque cualquiera puede hacer fotos y publicarlas en Internet. Sin embargo, cree que al final ha merecido la pena.
Es era muy importante para nosotros. No queríamos que esto fuese una caja de pantalla verde para todas las localizaciones. Queremos que esté en el mundo real, y eso siempre viene con filtraciones potenciales. Estuvimos en un montón de lugares y localizaciones seguras que estaban lejos de los ojos curiosos, a excepción de drones. Fue una experiencia nueva para mí tener drones de paparazzis volando por encima del set. A veces las cosas en una foto del rodaje parecen geniales, para la mayoría de las veces, no tienen buen aspecto. Creo que la gente es suficientemente inteligente desde hace años como para saber que no es así como se verá e la película. Dicho esto, Lobezno con el traje amarillo es genial desde cualquier ángulo, sea desde un dron o desde una foto entre los árboles.
Teniendo en cuenta esto, y lo que se ha enseñado en los tráileres, Ryan Reynolds afirma que aún falta mucho por descubrir a pesar de haber mostrado 35 minutos de la película en una proyección durante la gira de promoción en Asia.
La verdad honesta es que estamos escondiendo mucho, y esa es la razón por la que estamos mostrando esta cantidad de material. Hay una cantidad imposible de sorpresas que, en un par de semanas, estaremos emocionados de desvelar.