Deadpool y Lobezno está a la vuelta de la esquina, y siendo el proyecto que ha conseguido que Hugh Jackman recupere un papel del que se había retirado hace ya unos años, el actor ha hablado recientemente sobre el legado del personaje.
En una entrevista para el podcast oficial de Marvel, Jackman reveló que no era muy fan de los cómics cuando era niño, y que en realidad todo llegó después de conseguir el papel de Logan. Para él, todo esto acabó funcionando porque abordó el material como sus otros papeles previos centrándose en la humanidad de Lobezno.
No creo que entendiese lo que significaba para el mundo. Yo no era un gran fan de los cómics en particular cuando era niño. Nunca había oído hablar de los X-Men. En cierto modo, estoy orgulloso de no haber sabido nada. De esta forma, pude abordar realmente a Logan como habría hecho con cualquier otro personaje. Sí, tenía garras que salían de él, y sí podía regenerarse, y por supuesto tenía una locura de peinado. Pero para mí, era solo otro personaje con toda la humanidad en él.
Ya lo he dicho, como actor trabajo tanto en la voz como en el aspecto físico de cualquier papel que interpreto. En la película lo que usas son tus ojos, pero también cada parte de ti. Al mirar estas grandes y hermosas imágenes, pensé: ‘Mira el negocio. Pueden vender una secuencia de acción completa con 12 imágenes’. Se trataba de comunidades marginadas, minorías y todo eso. Mira lo únicos que eran y dónde se encontraban y su lado animal. Entonces estaba jugando con todo eso. Estaba en una habitación trabajando en ello. Todas esas poses y todas las cosas que hice fueron sacadas de los cómics.