Melissa Benoist es probablemente más conocida por haber sido Supergirl durante las seis temporadas y varios crossovers en el Arrowverso. Sin embargo, antes de convertirse en la chica de acero, Benoist tuvo un destacado papel en la serie musical Glee.
En una entrevista reciente para Collider, Benoist reveló cómo su trabajo en Glee le preparó para afrontar el papel de una de las superheroínas más conocidas de DC Comics.
Lo que aprendí en Glee fue que trabajaba muy duro y que podía hacer cosas realmente difíciles porque el calendario de esa serie era agotador porque había muchas partes móviles. Fue divertido pero difícil. Estoy segura de que si has tenido a alguien más de la serie aquí, habrá dicho lo mismo. Tenías que ensayar los bailes, tenías que pregrabar las canciones, luego tenías que rodar las canciones, y rodar las canciones era mucho más largo. Llevaba horas y horas y horas y luego también tenías el trabajo de escena. Sabía que Supergirl iba a conllevar mucha presión y las responsabilidades iban a ser inmensas, y creo que mi experiencia solo me dio la creencia de que tenía la capacidad de llevar a Supergirl.