Según Hugh Jackman, lo que veremos en Deadpool y Lobezno será la mejor versión de Lobezno de entre todas las que hayamos visto nunca en la gran pantalla. El actor de 55 años interpretó al mutante en nueve películas de los X-Men entre 2000 y 2017, incluyendo una trilogía propia, que terminó con la alabada Logan. Ahora, 15 años después, Jackman volverá a compartir reparto con Ryan Reynolds, tal y como hicieron en X-Men Orígenes: Lobezno en los mismos papeles, aunque esta vez será muy diferente.
Durante un evento para fans celebrado en Shanghai, China, donde se proyectaron 35 minutos de la película, Jackman dijo lo siguiente:
Pensé que había terminado con esto hace años. Pero tan pronto como tuvimos esta idea, supe que esto era lo que quería la gente, lo que yo quería, lo que Ryan quería, lo que los fans querían.
Jackman también elogió a Ryan Reynolds y al director Shawn Levy, señalando que lo que han hecho con Lobezno es increíble. Además, el hecho de que los tres sean muy amigos ha influido mucho en el resultado. Jackman trabajó con Levy en Acero Puro, mientras que Reynolds lo hizo en Free Guy y El Proyecto Adam.
La experiencia de hacer la película también fue una de las más grandes de mi carrera, y he interpretado a Lobezno durante 25 años. Esta experiencia superó todo lo que había hecho antes con este personaje, y en muchas otras películas, en cualquier cosa. Me encantó. Y creo que se nota en la pantalla. Puedes sentir la calidez. La película tiene calidez, y es divertida, irreverente y la acción es una locura, pero creo que se puede sentir la amistad.