La actriz Emma Corrin ha compartido su opinión sobre la fatiga del género cinematográfico de superhéroes, justo a las puertas de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de Deadpool y Lobezno. Corrin interpreta a la villana Cassandra Nova en una película que cree que llega en el momento oportuno.
Hablando para la revista GQ, Corrin habló sobre la supuesta fatiga del género que ha llevado a que la mayoría de películas recientes de Marvel Studios no hayan funcionado tan bien como se esperaba. La actriz confía plenamente en que Deadpool y Lobezno no seguirá esa línea, afirmando que la franquicia de Masacre siempre se diferencia del resto.
Hay mucha presión sobre ella, pero creo que es la adecuada en el momento adecuado. Porque es Deadpool, y Deadpool siempre rompe el molde ¿no? Esa es la razón por la que Ryan Reynolds es, literalmente, un genio. Cuando el género ha estado increíblemente a salvo, y en este momento que se está hundiendo, la gente viene y lo saca a flote de nuevo.