Según muchos críticos y fans, Madame Web es una de las peores películas de superhéroes jamás hechas (mira mi crítica aquí). Aunque es fácil enumerar un sin fin de razones por las que la película fue un fracaso, la actriz Emma Roberts cree que las redes sociales y la cultura de Internet de burlarse de las cosas fueron uno de los principales motivos por los que no funcionó.
En una entrevistas reciente para Variety, Roberts se muestra crítica hacia los movimientos colectivos que consiguen influir para que una cosa funcione o no, independientemente de lo que merezca.
Las cosas funcionan o las cosas no funcionan. A todos les gusta actuar como si pudieran predecir si van a funcionar o no. Y la verdad es que no se puede. Las cosas van mal y luego explotan en TikTok. Las cosas van bien, pero luego las miras y piensas: ‘¿Esto funcionó bien?’. No hay ningún secreto. Se trata de hacer algo bueno y hacerlo en el momento adecuado. Todo lo demás es como un deseo y una oración. No me intimida el fracaso y no me intimida la gente que tiene pensamientos negativos sobre algo.
Personalmente, me encantó Madame Web. Disfruté mucho la película. Creo que todos en ella estuvieron geniales. Creo que la directora, S.J. Clarkson, hizo un trabajo increíble. Ella es la razón por la que quería hacer esa película. Si no fuera por la cultura de Internet y que todo se convierta en una broma, creo que la recepción habría sido diferente. Y eso es lo que me molesta de muchas cosas, incluso de las que he hecho, es que la gente ahora simplemente hace bromas de todo.