El director de Deadpool y Lobezno, Shawn Levy, ha compartido la forma en la que han abordado los cameos de Marvel para la película. Aunque los cameos de personajes y actores/actrices se han vuelto algo muy popular en los últimos años, muchas veces se han convertido en un lastre para las películas en los que se producen. Hablando para Entertainment Weekly, Levy explicó que algunos de los rumores que han circulado por Internet son ciertos. Sin embargo, no deberíamos esperar que toda afirmación hecha en las redes, venga de quien venga, sea cierta.
Según Levy, tanto él como los dos protagonistas se aseguraron de que la historia fuese el centro de la película, y que no se convirtiese en un festival de cameos. Los guionistas escribieron una historia muy personal aprovechando que lo que había en juego era algo menor que en los proyectos más recientes del UCM.
No queríamos que ninguno de los cameos o personajes fuesen la historia de la película. Pero están salpicados por todas partes. Internet está llena de rumores sobre la multitud de cameos de personajes que están en esta película. Algunos rumores son ciertos, otros están fuera de lugar.