Mercedes Moné, anteriormente conocida como Sasha Banks, es otra más de las estrellas de lucha libra que ha conseguido abrirse camino en Hollywood. Estando todavía en activo, Moné interpretó a Koska Reeves en la serie de televisión The Mandalorian. Sin embargo, conseguir el papel no fue fácil, ya que la WWE intentó evitar a toda costa que se uniese al mundo de Star Wars.
Hablando para Hot 97, Moné recordó sus inicios en la interpretación cuando debutó en la segunda temporada de The Mandalorian en otoño de 2020. Por aquel en tonces, Moné luchaba como Sasha Banks para la WWE, y sus jefes no querían dejarle unirse al proyecto.
Quiero a la WWE, pero intentaron duramente que no pudiese hacer The Mandalorian. Me ponían combates cuando se suponía que tenía que rodar. Fue muy difícil estar en esa serie, simplemente ser parte de esa serie.
Moné apareció en un total de cinco episodios entre la segunda y la tercera temporadas de The Mandalorian, y todos ellos se rodaron mientras aún tenía contrato con la WWE.