Los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio han hablado recientemente sobre el reinicio creativo que tuvo lugar con Daredevil: Born Again.
Durante su presencia en un panel de la Fax Expo Boston 2024, los actores revelaron lo involucrados que estuvieron a la hora de desechar la polémica versión original de la serie para hacer una versión nueva que fuese una continuación de la serie de Netflix.
Cox admitió sentirse aliviado y agradecido después de que Marvel Studios interviniese para detener la producción y restructurar la serie.
Marvel tuvo una mente increíblemente abierta y estaba dispuesta a corregir el rumbo, y me apoyó increíblemente. Al principio, estábamos probando algo que era un poco diferente, y muy rápidamente pudieron identificar que tal vez no estaba funcionando tan bien como podría haber funcionado. Creo que puedo hablar por ambos en el lugar donde nos encontramos ahora. Nos sentimos muy felices.
D’Onofrio, por su parte, fue aún más lejos, explicando cómo fueron su vínculo con Charlie Cox, la posición de ambos con sus personajes y los fans lo que marcaron la diferencia.
Lo mejor de la situación es lo que Charlie acaba de decir sobre los jefes de Marvel, y también el hecho de que Charlie y yo éramos un equipo. Simplemente nos apoyábamos mutuamente en todo lo que cada uno quería, ya sea que estuviéramos en la escena o no. No importaba si presentaba a nuestros personajes. Como equipo, Charlie y yo consideramos la historia y los fans. Literalmente, no os estoy ignorando, os consideramos constantemente y os mencionamos constantemente.