El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado por qué ha tardado tanto en llegar la película Deadpool y Lobezno. Básicamente, según revela para la Entertainment Weekly, todo se debe a temas de derechos y lo lento que fue el proceso de adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.
En la entrevista, revelan que Ryan Reynolds se sentó con Feige para hablar sobre hacer la tercera película de Deadpool, pero en ese momento no era posible. De hecho, el actor llegó a ver que la amenaza de no volver a interpretar al personaje era real.
No quiero entrar en temas legales de adquisiciones corporativas ni nada parecido. No las entiendo, pero hay muchas. Pasó mucho tiempo desde que se anunció la adquisición hasta que se hizo todo, por lo que los personajes no estuvieron realmente en nuestra caja de arena durante mucho tiempo después de que se llevase a cabo el primer anuncio.
La idea de que, todos estos años después, estamos en un mundo donde Jackman es Lobezno, y Deadpool y todos esos personajes de los X-Men están juntos bajo el mismo techo, es una experiencia increíble de un cuarto de siglo.