Muchos fans de Marvel conocerán a Elizabeth Debicki por su papel de Ayesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, a pesar de que la hemos podido ver en otros proyectos importantes. La actriz no tiene más que buenas palabras hacia James Gunn, y es una gran fan de toda la trilogía.
Hablando para Collider, Debicki compartió lo desconcertada que estaba cuando se enfrentó a la complejidad de los sets de las películas de los Guardianes de la Galaxia. De hecho, eso le llevó a cambiar de opinión acerca del cine de superhéroes.
Voy a subvertir tu pregunta y decir: muchas de las cosas que pensé que no podían ser reales lo eran. Creo que eso se debe a que hice Guardianes de la Galaxia con James Gunn. No he hecho ninguna otra película de Marvel, pero, por ejemplo, no podía creer cuánto del decorado está construido.
Una vez que descubrí que mi piel era dorada, pensé: ‘Está bien, pero tal vez solo la hagamos con imágenes generadas por ordenador’. La forma en que James hace esas películas es muy física. La gente se mueve realmente con arneses y el set está construido, y todo el mundo se ve así realmente.
La actriz continuó explicando que le sorprendió el uso mínimo de CGI sobre los actores.
Realmente me sentí como si estuviera viendo a este variopinto grupo de actores y personajes. Llevan haciendo esto durante mucho tiempo, quiero decir, me siento un poco como un turista en esas películas, porque simplemente llegaba, pasaba un gran momento y luego me iba. Sé que alguien como Dave Bautista se maquillaba durante, ni siquiera sé, cinco horas al día. No sé cómo lo hacían. Aprendí muy rápidamente que no importa cuánto tiempo estés en maquillaje, alguien está mucho peor, así que no te quejes.