Batman: Caped Crusader se estrenará el 1 de agosto en Prime Video y, aunque parece haber paralelismos, en realidad será muy diferente a Batman: Año Uno.
El creador de la serie de animación, Bruce Timm, habló recientemente con la revista Empire sobre el proyecto y cómo no se limita únicamente a rehacer el famoso cómic.
Batman está muy al principio de su carrera, tanto que en el primer episodio todavía es una leyenda urbana. No es Año Uno, es más como Semana Dos. Quería hacerlo un poco raro y espeluznante. Si estás atrapado en una habitación con Batman, ya seas el Comisario Gordon, Barbara Gordon o Renee Montoya, no te sientes cómodo. Te preguntas, ‘¿Qué es este tipo? ¿De qué va todo esto?’.
Convierte a Alfred en un arma. Ya no es el padre adoptivo de Batman. Es un tipo que le permitirá luchar contra el crimen. Así de concentrado está Bruce. Es una versión extraña de él. Pero es algo que no creo que hayamos visto antes. Todo esto se siente fresco junto con el linaje animado de la popular serie de los 90.