Solo quedan tres episodios para el final de Star Wars: The Acolyte, y muchos se preguntan qué posibilidades hay de que la serie de televisión tenga una segunda temporada. Aunque aún no ha habido una renovación, la showrunner Leslye Headland ha dejado claro que hay más historia que contar.
En una entrevista para Entertainment Weekly, Headland habló sobre la posibilidad de una segunda temporada, pero también dijo que puso todo lo que tenía en dar forma a la historia de la primera temporada.
Te diré cuál es mi filosofía sobre primeras temporadas. Algo de lo que me he dado cuenta es que las primeras temporadas terminarán en lo que debería sido el descanso antes del segundo acto. Es como que todo el mundo está esperando tener una segunda temporada, y no siento que sea una buena idea. Creo que deberías poner todo lo que puedas en la primera temporada y dar al público una buena resolución que sea satisfactoria, pero suficientes referencias a misterios que querrías ver en una segunda temporada.
Cuando el preguntaron si la primera temporada tendrá un final definitivo como Obi-Wan Kenobi o un final abierto como el de Ahsoka, Headland dijo lo siguiente:
Es un poco de ambas. No quieres dejarla tan cerrada que, como Obi-Wan o una miniserie independiente, no haya razón para ver una segunda temporadar, pero creo que hay suficiente material en los últimos episodios cono para querer respuestas.