Las películas de los Vengadores han conseguido convertirse en todo uno hito dentro de la historia del cine, no solo por su epicidad, su trama, sus personajes o su impacto en taquilla, sino también por la química existente entre los miembros de su reparto. De hecho, tan importante es esto último, que el actor Jeremy Renner ha dejado bien claro que la amistad entre todos ellos es auténtica.
Hablando para la revista Men’s Health, Renner recordó cómo sus compañeros de reparto en las películas de los Vengadores estuvieron a su lado tras sufrir el fatal accidente que casi le costó la vida en enero de 2023. Actores como Anthony Mackie, Paul Rudd o Sam Rockwell le visitaron en el hospital, y Robert Downey Jr. le llamaba constantemente para mostrar su apoyo.
Oh, joder sí, es algo real, no es solo para Instagram. Odiamos esa mierda. No, tenemos un chat familiar y lo tenemos desde hace mucho tiempo. Cuando trabajas con gente, mira, todos hemos pasado juntos por una experiencia culturalmente significativa. Y ha habido divorcios, bodas y niños, han pasado muchas cosas en en estos doce años.
En las películas, parece que estamos en una fiesta de disfraces, y hay cosas ridículas y hacemos esas cosas absurdas, pero también es bonito porque todos estamos conectados. Hay una hermandad o como sea que quieras llamarlo. Simplemente llámalo amor. Les quiero a todos y cada uno de ellos. Prefiero ir a la cárcel con Downey que hacer algo increíble yo solo. Preferiría tener un accidente de coche con Chris Evans.