Anunciado el relanzamiento mejorado de Star Wars: Bounty Hunter 20 años después del original

Star Wars: Bounty Hunter

En 2002 se lanzó para PlayStation 2 y GameCube el videojuego Star Wars: Bounty Hunter, que ponía a los jugadores en la piel de Jango Fett en una historia ambientada antes de los eventos de Star Wars: El Ataque de los Clones. Con el fin de conectar lo máximo posible con la franquicia cinematográfica, el juego contó incluso con la voz de Temuera Morrison, que repitió su papel de la película.

Ahora, más de dos décadas después, los jugadores podrán experimentar de nuevo o por primera vez esa aventura, ya que ha sido anunciado el lanzamiento de una versión para plataformas actuales. Star Wars: Bounty Hunter estará disponible a partir del próximo 1 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

STAR WARS™: Bounty Hunter

El desarrollo del videojuego para las nuevas plataformas ha corrido a cargo de Aspyr Media, que ha anunciado nuevas características como nuevos efectos de iluminación, mejoras en las texturas de los entornos y la adición de una luz especial para las zonas más oscuras del juego. Pero quizás lo que más aplaudan los fans es una opción que en su día se quedó fuera, que es la de poder jugar como Boba Fett gracias a un skin que se puede conseguir si se completa la campaña principal.

Además, la versión para PlayStation 5 de Star Wars: Bounty Hunter también sacará ventaja del controlador DualSense. La barra del controlador reflejará el estado de la salud de Jango y por su altavoz sonarán los comandos de voz del juego.