La directora de la próxima película de Rey habla sobre las quejas de los fans de Star Wars

Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Rey Skywalker va a volver al universo Star Wars en una nueva película que será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy. La directora está al tanto de las múltiples quejas que surgen en Internet, muchas de ellas procedentes de autodenominados verdaderos fans de la franquicia, y las ignora diciendo que cada uno tiene su propia conexión con Star Wars.

Hablando recientemente para Variety, Obaid-Chinoy explicó que las quejas no cambian su foco en hacer un tipo de película que interesa a más gente aparte de los fans de toda la vida.

La historia que más me interesa es el viaje de Rey como Jedi mujer. Eso es en lo que mejor puedo aportar mi experiencia. Lo mejor de Star Wars es que todo el mundo tiene una conexión personal con ello. Todo el mundo es un apasionado de ello. Y entre el fandom, la gente tiene ideas claras sobre quién debería dirigir o qué historias deberían contar. Estoy ahogando esas voces hasta que termine. Como narradora, estoy centrada en atraer nuevos espectadores al cine, y aportar esa sensación de nostalgia que será atractiva para los fans de siempre.

En cuanto a la película en sí, la directora confirmó en otra entrevista diferente para SiriusXM que veremos una nueva Academia Jedi.

Es un mundo en el que quieren que los espectadores jóvenes entren y lo comprendan, y en el centro, para mí, está Rey Skywalker. Es Daisy Ridley y su historia, y llevarla a una aventura en una Academia Jedi, y una especie de creación de un mundo que encaja de forma natural con la historia que la hemos visto atravesar en los últimos tres episodios.