Aunque aún queda alrededor de un año para la llegada de Daredevil: Born Again a Disney+, el hecho de que sea oficial que continuará el legado de la serie de Netflix hace que los fans estén muy entusiasmados con la serie. Uno de los elementos característicos de esa serie fueron las escenas de acción rodadas en plano secuencia (una toma), algo que parece que volveremos a ver.
Durante su aparición en la Fan Expo Boston, el actor Charlie Cox explicó cómo se crean esas escenas y afirmó que los fans entusiasmados con ellas no se sentirán decepcionados cuando se estrene Daredevil: Born Again.
Hay diferentes tipos de planos secuencia. Un plano secuencia es una escena de acción que tiene lugar en una sola toma, sin cortes. Así que un auténtico plano secuencia es cuando realmente es una toma y no hay edición, no hay cortes, no hay transformación, que es cuando mueves la cámara más allá de algo que es de un color sólido, y luego técnicamente puedes cortar durante el negro de eso. Entonces, si la cámara pasa por la camisa negra de alguien, hay un momento durante el cual está toda la pantalla en negro, y luego puedes enlazar una toma diferente después de eso, así que parece que es un plano secuencia, pero en realidad no lo es.