Algo había comentado ya en entrevistas anteriores, pero el veterano actor Kelsey Grammer ha vuelto a aludir a lo mal que le sentó cuando se enteró que 20th Century Fox había decidido contratar a otro actor para seguir interpretando a Bestia (Beast) en el universo cinematográfico de los X-Men.
En una mesa redonda organizada por THR junto a otros actores, surgió la premisa sobre algunas de las noticias o comentarios más desafiantes con los que tuvieron que lidiar. Para Grammer, una de las primeras cosas de la lista fue enterarse de que iban a hacer X-Men: Primera Generación sin él.
Las cosas más desafiantes que he escuchado, de hecho, de verdad… Una fue después de que acabase de interpretar a Bestia, mis días en Marvel, y se acercaron y me dijeron: ‘Tenemos planeada la próxima película más maravillosa’. Y esta era Lauren Donner, y me dijo: ‘Vamos a retroceder en el tiempo’. Y de repente tuve esa sensación de hundimiento de ‘Oh, entonces no estaré en eso, entonces mi actuación como Bestia no estará en eso. Eso es lo que me estás diciendo’. Y efectivamente, retrocedieron en el tiempo y yo ya no estaba, así que fue una noticia realmente dura para mí.