Lo más destacado de Deadpool y Lobezno es la reunión de las dos estrellas principales, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, para interpretar de nuevo y juntos sus papeles marvelitas. Sin embargo, la película es una cosa de tres amigos, ya que el director Shawn Levy conoce a ambos actores desde hace muchos años y ha trabajado con ellos en varias ocasiones.
En una entrevistas para Deadline, Levy confirmó que todavía no sabe nada sobre una cuarta película de Deadpool, pero parece más que dispuesto a regresar a ese mundo. De hecho, recientemente afirmó que le encantaría hacer una película de Deadpool con Spider-Man.
Normalmente tengo que mentir. Estoy esperando las preguntas cuando tengo que mentir y fingir que no sé la respuesta, pero en esta puedo decir sinceramente que no la sé. Pero puedo, al mismo tiempo, decir: ‘Hombre, esto ha sido lo más difícil y lo que más me ha consumido de todo lo que he hecho jamás. Pero también ha sido lo más gratificante desde el punto de vista creativo’. Porque con Deadpool no hay reglas. En su propio ADN, se basa en la audacia tonal. Así que, para un cineasta, es una delicia. Y hacerlo con mi mejor amigo Ryan, mi otro amigo Hugh, nosotros tres, que nos conocemos desde hace mucho tiempo, fue simplemente genial porque si trabajas con amigos, no te importa hacer el ridículo y si estás trabajando en algo cómico, será mejor que estés dispuesto a caer de bruces.
Hugh Jackman, en 2011, dijo: ‘¿Sabes? Si alguna vez conoces a Ryan Reynolds y trabajas con él, nunca vas a parar’. Lo dijo hace más de una década. Y pasaron varios años antes de que conociera a Ryan, pero la primera vez que nos reunimos para hablar sobre Free Guy, estaba claro que ambos habíamos tenido carreras exitosas, pero nos reuníamos en el momento adecuado. Somos lo suficientemente mayores como para saber que algo es realmente bueno cuando tropezamos con ello y no lo dejamos ir. Y Free Guy condujo a El Proyecto Adam. Fue en el set de El Proyecto Adam que Ryan me dijo que solo quería hacer Deadpool 3 si yo la dirigía. Y lo recuerdo diciendo: ‘Lo sé, lo sé, vas a decir que no’. Y yo dije: ‘No voy a decir que no. Definitivamente digo que sí’.
Levy continuó diciendo que aceptó hacer esta nueva película de Deadpool con Reynolds antes de que tuvieran idea de que Jackman estaría involucrado. No fue hasta después que Jackman decidió sacar a su Lobezno (Wolverine) de su retiro.
Y eso fue antes de saber que recibiríamos el mejor regalo imaginable para una película de Deadpool, que es que Hugh Jackman dijera: ‘Estoy dentro. Quiero participar’. Y cuando se convirtió en Deadpool y Lobezno, se convirtió en una historia completamente diferente, y la majestuosidad de la película, la diversión de la película, el potencial de la historia de la película cambió por completo. Porque entonces se convierte en un descendiente del gran amigo, en las gargantas del otro, unidas a través del género circunstancial.