Deadpool y Lobezno se prepara para reventar la taquilla en Estados Unidos

Póster de Deadpool y Lobezno

Ya tenemos las primeras estimaciones de recaudación para el primer fin de semana de Deadpool y Lobezno en Estados Unidos, y estamos ante las puertas de lo que podría ser un nuevo récord para la historia del cine.

Según los datos publicados por Deadline, la esperada película de Marvel Studios podría recaudar entre 200 y 239 millones de dólares durante su fin de semana de debut en el mercado doméstico. Y ojo, creen que esta sería una cifra conservadora dado el ritmo de venta anticipada de entradas.

Si especulamos con la posibilidad de que la película debute en Estados Unidos con 239 millones de dólares recaudados, estaríamos hablando de Deadpool y Lobezno como uno de los cinco mejores estrenos de la historia del cine en el mercado norteamericano. Actualmente, el Top 5 lo forman Vengadores: Endgame (357 millones), Spider-Man: No Way Home (260 millones), Vengadores: Infinity War (257 millones), Star Wars: El Despertar de la Fuerza (247 millones) y Star Wars: Los Últimos Jedi (220 millones).

Incluso siendo más pesimistas, la tercera película del Mercenario Bocazas será con casi total seguridad el mejor estreno del Universo Cinematográfico de Marvel desde 2021, cuando llegó a las salas Spider-Man: No Way Home. Además, se superaría ampliamente el récord de mejor estreno doméstico de la historia para una película clasificada R, que actualmente está en manos de Deadpool (132,4 millones).