Venom: El Último Baile podría convertirse en la primera película del universo de spin-offs de Spider-Man de Sony Pictures en recibir una clasificación por edades R / +18. Así lo ha insinuado el protagonista de la franquicia, Tom Hardy.
En una entrevista reciente para Forbes con motivo del próximo estreno de The Bikeriders, Hardy jugó con la posibilidad de que Venom: El Último Baile reciba una clasificación R / +18 por parte de la asociación correspondiente.
En la tercera nos han dado mucho apoyo creativo para hacerlo, para impulsarlo. Es una pieza mucho más amplia y hay mucho más amor, que no es que no hubiera amor en las anteriores. Nos han permitido poner más de nuestras ideas en ella y estoy realmente emocionado por ver cómo aterrizan.
Una de las mayores críticas de la saga siempre ha sido la clasificación +13, algo que para muchos no encaja con la verdadera esencia del personaje. Aunque la tendencia de Sony Pictures siempre ha sido intentar llegar al máximo público posible con sus spin-offs de Spider-Man, el auge de las películas +18 podría haberles hecho cambiar de opinión.