Parece que con la anticipación de que Deadpool y Lobezno será un gran éxito, Marvel Studios quiere cerrar al director Shawn Levy para que sea el encargado de dirigir la próxima película de los Vengadores.
Según Deadline, Shawn Levy se encuentra ya en negociaciones con el estudio para sentarse en la silla de director de la que hasta hace no mucho era conocida como Avengers: The Kang Dynasty. Levy habría recibido el guión más reciente escrito por Michael Waldron, aunque algunas fuentes añaden que todavía no ha dado una respuesta sobre si acepta o no. Por ello, Marvel Studios aún planea reunirse con otros directores mientras esperan su decisión.
Desde el medio dejan claro que no hay seguridad en que Levy acabe firmando o no, y hay que tener en cuenta su trabajo en la temporada final de Stranger Things y su compromiso para una película de Star Wars.
Aunque por el momento no hay muchos detalles, desde Deadline afirman que Marvel Studios ha estado atando cabos para que la producción pueda empezar en 2025, y que la película podría contar con más de 60 personajes, de los cuales muchos serían personajes de anteriores películas que regresarían. Con esto sobre la mesa, queda fuera de toda duda que estamos ante una de las mayores producciones de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.