James Cameron ha desvelado parte de sus planes para Veneno (Venom) en la película de Spider-Man que nunca llegó a hacer. En una publicación en redes sociales, se pueden ver imágenes de una exposición sobre cine en Francia, donde aparece un bosquejo hecho por Cameron donde se ve a Spider-Man en la oscuridad.
Junto a la imagen mencionada arriba, aparece una cita del propio Cameron en la que llega a denominar esta película como la mayor película que nunca hizo.
Debido a que mi versión del proyecto no despegó, se crearon muy pocos diseños conceptuales, aunque dibujé un par de piezas yo mismo. Este es un bosquejo que hice, en Prismacolor sobre papel negro, para ponerme en situación de cara a escribir el guión.
Quería expresar el vértigo que induciría la película al subir a los rascacielos con el intrépido trepamuros. Aquí le muestro con un traje completamente negro, anticipando que quería que en algún momento de la historia apareciese la versión de Spider-Man con el traje negro del simbionte alienígena, ya fuese en la primera película o en una secuela. Siempre pienso con anticipación.
Aunque no pudimos ver a Veneno en esa película, recientemente se ha lanzado el primer tráiler de Venom: El Último Baile, que cerrará la trilogía protagonizada por Tom Hardy.