Reunir a Ahsoka Tano y Anakin Skywalker en la serie de televisión Ahsoka fue un gran momento para los fans, pero también lo fue para los actores que le dieron vida, Rosario Dawson y Hayden Christensen.
En una entrevista conjunta para Entertainment Weekly, Dawnson y Christensen hablaron en profundidad sobre cómo fue dar vida al primer encuentro de ambos personajes en imagen real, y lo que sintieron al leer las escenas por primera vez. Christensen elogió los guiones por estar muy bien escritos:
Dave Filoni concibió algo que era realmente emocionante. Desde mi punto de vista, solo quería darle vida a eso y ayudarle a hacer realidad su visión. Y todas las frases son muy específicas y cuentan la historia, y fue capturar versiones de estos personajes lo que fue muy convincente. Seguir el ejemplo de Dave fue una experiencia muy satisfactoria.
Dawson estuvo de acuerdo, destacando el hecho de poder escuchar a Christensen llamar «chulita» a Ahsoka en imagen real por primera vez. La actriz quiso devolver «el favor» a Anakin llamándole por su apodo «skyguay».
No tenía sentido en ese ritmo, en ese momento. Pero queríamos hacerlo y realmente lo hicimos. Pero escuchar chulita fue más que suficiente. En cierto modo robó la escena. Fue lo más destacado. Definitivamente fue un momento de fangirl que tuve en el set.