Deadpool y Lobezno llegará a los cines en julio y la película marca el regreso de Hugh Jackman al papel de Lobezno (Wolverine) por primera vez desde que se estrenó Logan en 2017. El actor ha hablado mucho sobre interpretar nuevamente al icónico mutante y ha sido bastante activo en redes sociales mostrando su entrenamiento para volver a estar en forma a la altura del personaje.
En una entrevista conjunta para la revista People, su coprotagonista en la película Ryan Reynolds elogió la dedicación de Jackman, y Jackman reveló la parte más difícil de volver a estar listo físicamente para ser Lobezno.
Reynolds: Simplemente la pura implacabilidad con la que te dedicaste a las acrobacias y la coreografía. Era la primera vez que veía lo invaluable que es tener experiencia en canciones y bailes cuando estás haciendo una película de acción. Das en el blanco en esas escenas de lucha con velocidad y confianza, como nunca antes había hecho visto.
No me importa si tienes 25, 35, 45 o 55 años. Fue impresionante. Verte hacer toda esa acción fue una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida.
Jackman: Cuando volví a hacerlo, fue muy divertido y estaba emocionado. Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero me emocionó que mi cuerpo todavía respondiera. Y me di cuenta de lo bueno que es para el cerebro.
Lo más difícil fue la comida. Tengo que comer mucho. Para mí, para mi tipo de cuerpo, soy naturalmente delgado. Ganar talla, eso es lo más difícil. Esa es la parte que me revienta la cabeza.
Reynolds: Sí, las cinco o seis comidas al día, que suena genial para algunas personas. Estoy seguro de que dirán: ‘Bueno, eso suena genial’. Pero no es el tipo de comida que necesariamente disfrutarías.