Star Wars: The Acolyte: Dafne Keen rompió al menos cinco sables láser

Póster de Star Wars: The Acolyte

Para que podamos ver en pantalla las espectaculares escenas de acción que nos esperan en la serie de televisión Star Wars: The Acolyte, primero hubo que entrenar mucho, y después tener muchos intentos hasta que las tomas fueron las correctas.

En una entrevista para ComicBook.com, la actriz que da vida a la padawan Jedi Jecki Lon, Dafne Keen, reveló un efecto secundario inesperado de trabajar en la serie: romper accidentalmente los sables de luz durante las escenas de lucha.

Bueno, antes que nada, rompí al menos cinco sables láser en mi primer día, porque los golpeé muy fuerte al principio. Pensé: ‘Estoy despedida’. Además, ¿cuánto dinero le acabo de costar a Disney? En verdad, no hay sentimiento de vergüenza más fuerte que cuando un AD te mira con decepción, y hubo miradas de decepción que yo recibía de los AD. Simplemente me miraban y decían, ‘Dafne rompió otro sable’. Y piensas: ‘Dios mío, realmente quiero morir’. Y ellos decían: ‘Está bien. ¿Puedes traer otro?’. Y piensas, ‘Oh Dios’. Así que hubo mucho de eso. Además, muy vergonzosamente, soy baja, así que mi sable seguía golpeando el suelo cada vez que lo hacía girar, así que tuvieron que darme un sable más corto, lo cual tampoco es muy bueno cuando dicen, ‘Aquí tienes uno más pequeño’.