Aunque Marvel Studios se está empeñando en mantener Thunderbolts lo más en secreto posible, incluyendo el añadido de un misterioso * en su título que aún no sabemos qué significa, siempre quedarán los rumores y supuestas filtraciones.
Es el caso de la última afirmación del insider Daniel Ritchman, que continúa compartiendo información no verificada y sin contrastar cobrando dinero y lucrándose mientras se protege en el anonimato. En este caso, la información hace referencia a la trama de la citada Thunderbolts.
Según este hombre, o mujer, o lo que sea, la película comienza con Yelena Belova, U.S. Agente, Fantasma (Ghost) y Taskmaster siendo enviados por la Condesa Valentina Allegra de Fontaine para eliminar a un objetivo desconocido en una cámara. El equipo pronto descubre que fueron enviados a esa extraña localización a morir. Es por ello por lo que deciden unirse para acabar con Val.
No está claro cómo encajan en esto el Vigía (Sentry), el Guardián Rojo (Red Guardian) y el Soldado de Invierno (Winter Soldier), pero es mi probable que uno de ellos fuese el objetivo de la misión.