Deadpool y Lobezno continúa batiendo récords de cara a su estreno el próximo verano. Ahora, la película del Universo Cinematográfico de Marvel ha establecido un nuevo récord entre las películas con clasificación R/+18.
Según ha compartido Adam Aron, CEO de Cines AMC, más de 200.000 fans compraron su entrada para ver Deadpool y Lobezno en alguna de las salas de la popular cadena de cines en Estados Unidos el día que salieron a la venta. Según Aron, esta impresionante cifra es la más alta jamás registrada para una película clasificada R/+18 en su primer día en la historia de AMC.
Si nos salimos de AMC y hablamos de cifras generales para todo Estados Unidos, Deadpool y Lobezno ya ha recaudado más de 8 millones de dólares gracias a la venta anticipada de entradas. Esta cifra supera a los 6,5 millones de The Batman o los 6 millones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por poner un par de ejemplos relacionados con los superhéroes. Ambas películas gozaron de fines de semana de debut con un día extra y recaudaron 134 millones y 118,4 millones, respectivamente.