Deadpool y Lobezno será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel con clasificación por edades R/+18, y eso es algo que, en su momento, sorprendió a Ryan Reynolds.
En una entrevista para Fandango, el actor ha compartido que no se esperaba que Disney diese luz verde y que, a nivel creativo, les diese la oportunidad de llegar a ese punto.
Estoy muy orgulloso de ellos por hacer esto. Creo que es un gran paso para ellos. Agrega un color completamente diferente a esta rueda caleidoscópica que es esa compañía y las diferentes personas a las que han entretenido desde siempre.
Sin embargo, me sorprendió que nos dejaran ir como Hard R, pero estoy muy agradecido. Quiero decir, no hay otra manera de hacerlo. Para este personaje y este mundo, y particularmente que Logan también sea una película con clasificación R, sentí que esa era la versión más completa de Lobezno o Logan que jamás hayamos visto, así que realmente nos permitió mucha libertad, sin explotar la clasificación R sólo para hacer cosas con clasificación R, sino permitiéndonos hacer cualquier cosa en un mundo donde todo es posible.