Tras el fracaso de Madame Web, Sony Pictures está buscando la mejor fórmula para que su próxima película spin-off de Spider-Man no sufra la misma suerte. Esa película será Kraven the Hunter, que entre unas cosas y otras ha sufrido múltiples retrasos en 2023 y 2024 (y eso nunca es buena señal). Él último de ellos se produjo recientemente, cambiando la fecha de estreno del 30 de agosto al 13 de diciembre de este año.
El productor Matt Tolmach ha explicado de una manera muy simple la razón por la que el estudio ha decidido retrasar el estreno de la película tantos meses.
Kraven se ha cambiado a Navidades porque estamos emocionados por ella y Navidad es la mejor época para estrenos que hay, cuando consigues que gente con tiempo vuelve a los cines una y otra vez. Ese ese el reflejo real de cómo se sentía el estudio con la película. Estamos realmente emocionados. Pero es un gran movimiento que refleja la sensación con la película.
Para muchos, este movimiento ha tenido que ver con los fracasos de Morbius y Madame Web, pero lo cierto es que Kraven the Hunter iba a competir con películas como Alien: Romulus, Horizon: An American Saga y El Cuervo. Ahora bien, el cambio tampoco evitará que compita contra otras grandes súper producciones, como Sonic 3 o Mufasa: El Rey León.