Poco después de anunciar la apertura de la venta anticipada de entradas de Deadpool y Lobezno junto con el lanzamiento de un nuevo tráiler y un nuevo póster, Marvel Studios y Disney han compartido una nueva sinopsis para la película. Ahora bien, esta sinopsis llega con la particularidad de que hay dos versiones, una para todos los públicos, y otra acorde con la clasificación +18 de la película.
En primer lugar, la más amigable y familiar dice así:
Lobezno se está recuperando de sus heridas cuando cruza su camino con el bocazas de Deadpool. Ambos forman equipo para derrotar a un enemigo común.
Y ahora la versión sin censura escrita por el propio Deadpool.
Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha, Deadpool y Lobezno. Un apático Wade Wilson se esfuerza por vivir su vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible Deadpool, han quedado atrás. Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe volver a ponerse el traje a regañadientes junto a alguien más reacio… ¿aún más reacio? ¿El más reacio? Debe convencer a un reacio Lobezno de que… joder. Las sinopsis son jodidamente estúpidas.