En su momento, Hugh Jackman anunció que Logan sería su última película en el papel de Lobezno. Sin embargo, años después, tendremos de nuevo la oportunidad de verle dando vida al mutante en la esperada Deadpool y Lobezno.
En una entrevista para Rotten Tomatoes, Jackman explicó por qué decidió aceptar un regreso al mundo de Marvel. Aludiendo al momento en que tomó la decisión, de lo que ya ha hablado múltiples veces, el actor añadió que parte de la decisión también vino por el deseo de los fans de ver juntos a estos dos personajes.
Estaba en camino, estaba conduciendo, y literalmente, como un relámpago, supe, en lo más profundo de mi interior, que quería hacer esta película con Ryan para que Deadpool y Lobezno se unieran. Y Jacqueline, te lo juro, cuando dije que había terminado pensaba realmente que había terminado. Pero, en el fondo de mi cabeza, desde que vi Deadpool 1, pensé: ‘Esos dos personajes juntos…’ Lo sabía. Sabía que los fans lo querían. Desde que me puse las garras, los fans han hablado de estos dos, así que eso siempre estuvo ahí, pero yo lo sabía.