La productora de la serie de televisión Star Wars: The Acolyte Rayne Roberts ha revelado que la presentación que hizo la showrunner Leslye Headland para la serie hizo llorar a los asistentes, incluyendo a la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy. Esa presentación fue de lo más emotiva, pero también emocionante al ser descrita la serie como una mezcla de Frozen con Kill Bill.
En una entrevista para GamesRadar, Roberts, junto al co-productor Simon Emanuel, hablaron sobre la citada presentación.
Leslye dijo que era una mezcla de Frozen con Kill Bill en Star Wars. Inmediatamente transmitió algo similar a tener a Oscar Isaac para interpretar a Jesucristo en una nueva película y también acción de alto octanaje. Pensé, ‘Creo que entiendo lo que es eso’, y comenzó una conversación que me llevó a elevar su discurso en última instancia hasta Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Leslye es una narradora increíble y cuando finalmente se lo propuso a Kathy, todos lloraron. Fue ese tipo de reunión.
Emanuel se vio emocionado por la inspiración en Kill Bill y lo que se podría significar para las secuencias de acción de la serie.
Lo que me emocionó mucho fue Kill Bill. Una de las cosas de las que hablamos desde el principio fue la acción, y realmente creo que, en este tipo de series, la acción tiene que ser un personaje. No puede ser simplemente ‘Dame un puñetazo, haz una pelea con sables de luz’. Entonces, le presenté a Leslye a Chris Clark Cowan, nuestro diseñador de acción y parte del equipo que trabajó en la secuencia de Darth Vader en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Leslye se enamoró por completo y la acción se convirtió en un componente importante de esta historia. Para mí, es la mejor acción que la franquicia ha visto, y hay mucha.