Aunque las plegarias de los fans de la serie de Netflix fueron escuchadas cuando Charlie Cox volvió al papel de Daredevil en Spider-Man: No Way Home y She-Hulk: Abogada Hulka, el colofón llegará el año que viene con la serie Daredevil: Born Again. Después de un primer intento de alejarse de las tres temporadas previas, Marvel Studios reculó y la nueva serie será continuación de la serie original.
En una entrevista para Deadline, Cox habló sobre su regreso al papel reflejando su deseo de estar a la altura de una serie con tanta demanda física ahora que ya han pasado unos cuantos años y tiene 41. Además, aprovechando el parón por las huelgas de Hollywood, el actor pasó por quirófano para operarse el hombro.
Mis rodillas no son lo que eran hace diez años, ni mi espalda. Es una serie realmente exigente físicamente, lo cual me encanta. No lo haríamos de otra manera. Es algo que le hace lo que es. Definitivamente llegará un momento en el que ya no podré hacerlo, pero por ahora, seguiremos haciendo el mejor trabajo que podamos y me encanta. Me siento increíblemente agradecido de seguir haciendo la serie. Y ojalá nos queden otros 10 años más.