DC ha anunciado una nueva miniserie propia para Jenny Sparks, la cual se convertirá en una reinvención moderna del personaje de WildStorm. La serie estará escrita por Tom King y dibujada por Jeff Spokes, junto a los que estarán Clayton Cowles en los rótulos.
Jenny Sparks se publicará bajo el sello DC Black Label y constará de seis números de 40 páginas, de las cuáles 28 son de historia. El primer número se pondrá a la venta el 21 de agosto con una portada principal de Spokes y portadas alternativas de Guillem March, Homare y Saowee.
En palabras de Tom King:
Jenny Sparks es una serie épica, emocionante y alucinante en la tradición de Strange Adventures, Mr. Miracle y Blanco Humano. El espíritu del siglo XX llega al XXI para intentar salvar a cinco hombres y mujeres tomados como rehenes por un Capitán Átomo fuera de control y con poderes infinitos. A través de esta lente, exploraremos las garras del tiempo de Jenny por nuestra cuenta. Cómo, a pesar de todas nuestras oraciones desesperadas, los pecados de nuestro pasado se niegan a desaparecer. Con dibujos asombrosos de Jeff Spokes (en serio, es muy bueno), Jenny Sparks busca subir el listón en los cómics de superhéroes para mostrar cómo son nuestros héroes y cómo pueden iluminar y definir nuestro momento.