El actor y músico Tyrese Gibson interpretó al agente del FBI Simon Stroud en la película Morbius, un spin-off del universo de Spider-Man producido por Sony que ha sido objeto de innumerables críticas. Sin embargo, a pesar de esas críticas, Gibson ha dejado claro en una entrevista que está listo para regresar al papel en una secuela.
Hablando para CBR en una entrevista reciente, Gibson afirmó:
Estoy esperando la llamada. Sería un honor para mí volver a bailar con Daniel Espinosa y el equipo.
En uno de los guiones originales de la película, Simon Stroud tenía un brazo apto para armas de alta tecnología. Sin embargo, en la versión final de la película, no solo no sucedió esto, sino que además se redujo considerablemente la importancia del personaje.
No lo sé. El brazo estaba en el remolque, y definitivamente tenía que ponerme esa cosa durante al menos dos o tres horas al día en el remolque de maquillaje, así que no lo sé. Fue como si pasara de ‘Esto es lo que vamos a hacer’ a algún tipo de problema que tuvieron en la posproducción. Algo. No lo sé.
El actor también reveló cuánta acción rodó durante la producción de Morbius:
Definitivamente hice muchas escenas que fueron eliminadas de la película. Tuve una pelea completa con el villano de Matt Smith. Tuve una escena de pelea completa con Matt Smith en Londres, donde rodé en un parque, y fue una locura. Y mi brazo estaba en toda esa escena, y lo eliminaron de la película, supongo que por la presencia de mi brazo, no habrías podido editar eso.