Según ha revelado el director de Deadpool y Lobezno, Shawn Levy, estuvo a punto de dirigir a Hugh Jackman en el papel de Lobezno (Wolverine) años antes.
Durante una entrevista para la revista Empire, Levy reveló que el propio Jackman contactó con él para ofrecerle la dirección de la película Lobezno Inmortal. Todo sucedió durante el proceso de producción de Acero Puro.
Cuando estábamos haciendo Acero Puro, Hugh quería hacer Lobezno Inmortal y me preguntó si quería hacerlo. Y como un idiota, dije: ‘No’. Porque estaba pensando en ese momento: ‘Bueno, es la quinta vez que interpretas al personaje, estoy haciendo películas originales, etc.’. Y lo lamenté profundamente durante años. Y así, cuando volvió a presentarse la oportunidad, gracias a Dios era lo suficientemente mayor y más sabio para aprovecharla.
El director se arrepintió de esa decisión, pero después de mucho tiempo, Ryan Reynolds le propuso dirigir Deadpool y Lobezno, y cuando Jackman confirmó su regreso, el director sintió que el destino le había dado otra oportunidad.
En el set de El Proyecto Adam, Ryan me preguntó si consideraría hacer Deadpool 3. Y le recuerdo diciendo: ‘Sé que vas a decir que no, pero voy a intentar realmente convencerte de que lo hagas’. Y mi respuesta fue: ‘No voy a decir que no, ¿estás bromeando? Es un sí rotundo e inmediato’.