El equipo creativo de Captain America: Brave New World ha revelado nuevos detalles sobre la narrativa de la cuarta película del Capitán América que llegará al Universo Cinematográfico de Marvel. Como ya pudimos descubrir por el material proyectado en exclusiva en la CinemaCon, los fans deben esperar una tensión considerable entre Sam Wilson y el presidente Thaddeus Ross, además de referencias directas a la entrega previa, Capitán América: Civil War.
Hablando para la revista Empire, el director de Captain America: Brave New World, Julius Onah, y el productor Nate Moore arrojaron algo de luz sobre la historia de la secuela. En la película, Sam Wilson continuará con el legado del Capitán América original, Steve Rogers, mientras trabaja para el gobierno de los Estados Unidos, que ahora dirige Thunderbolt Ross. Onah explicó que, si bien Wilson se enfrentará a enemigos como El Líder o la Sociedad Serpiente, también se enfrentará a un conflicto con el Presidente Ross, que busca un mayor control sobre los asuntos sobrehumanos.
Parte del desafío para Sam como Capitán América, trabajando dentro del gobierno, es la forma en que va a tomar las decisiones. El punto de vista que va a tener en ocasiones le pondrá en desacuerdo con el presidente.
Moore, vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel, explicó las motivaciones de Samuel Sterns, alias el Líder, diciendo que quiere algo que cree que se le debe, lo que coloca a Wilson en una posición incómoda dada su participación en el gobierno.
El Samuel Sterns que conociste en El Increíble Hulk es un poco diferente ahora. Sam se encuentra casi entre Samuel Sterns y lo que cree que el gobierno le debe, y cómo quiere conseguirlo.
Captain America: Brave New World se estrenará en cines el 14 de febrero de 2025.