Ahmed Best ha tenido varias oportunidades en el universo de Star Wars, pero quiere más. Empezó como Jar Jar Binks en Star Wars: La Amenaza Fantasma, pero recientemente tuvo la oportunidad de interpretar a otro personaje en el concurso Jedi Temple Challenge y en la serie de televisión The Mandalorian, el Maestro Jedi Kelleran Beq.
El próximo mes de septiembre volverá como Jar Jar, pero con un giro oscuro, en el especial LEGO Star Wars: Rebuild the Galaxy, y en una entrevista para ComicBook.com habló sobre qué le gustaría hacer a continuación dentro del mundo Star Wars.
Sigo diciendo esto. Quiero hacer una John Wick Jedi como Kelleran Beq. Y ni siquiera necesito decir ninguna palabra. Solo quiero hacer dos horas de sables de luz y gente en el camino. Realmente quiero hacer algo así porque la pelea que hice para The Mandalorian es 1/10 del 1% de lo que podría hacer. Y hay mucho más.
He hablado de esto, el estilo que influye en Kelleran Beq proviene de las artes marciales filipinas, y nadie sabe realmente cuán profundas son esas artes. La mayoría de los Jedi están influenciados por los samuráis japoneses, pero los filipinos vencieron a los samuráis y vencieron a los españoles. La forma en que se mueven, el estilo con el que se mueven y las armas que utilizan son revolucionarios. Tanto es así que mucho de lo que hizo Bruce Lee con el Jeet Kune Do está influenciado por las artes marciales filipinas, así que realmente quiero que eso se destaque a través de algún tipo de historia Jedi.