Que Marvel Studios ha estado pasando por problemas es algo que es obvio. Las críticas, las recaudaciones y movimientos como la reducción de estrenos son una buena muestra. Sin embargo, aún queda gente que se resiste a admitirlo.
Shawn Levy, director de Deadpool y Lobezno, no es una de esas personas. El cineasta tiene bien claro cuál es la posición actual del Universo Cinematográfico de Marvel, y así lo ha reflejado en una entrevista reciente para la revista Empire.
Tendrías que estar viviendo debajo de una piedra para no saber que las últimas películas de Marvel han fracasado a la hora de encender el mundo de la forma en la que lo hicieron antes.
Es por eso por lo que Levy se ha enfrentado al reto de intentar dar un giro a todo eso y cumplir con las expectativas de los fans. Para ello, ha buscado que Deadpool y Lobezno no sea simplemente otra película exitosa del Mercenario Bocazas, sino otra película exitosa del UCM en general que haga que los fans reconecten con la franquicia.
Llegamos en un momento interesante. Y somos decididamente algo diferente. Si es de proporciones mesiánicas, el tiempo lo dirá.