Gina Carano no acabó precisamente bien con Disney tras su despido de The Mandalorian y la posterior demanda contra la compañía. Sin embargo, la ex-luchadora reconvertida en actriz aún espera poder volver a trabajar con Disney y volver al universo de Star Wars.
En su demanda, Carano reveló su deseo de regresar. Junto con la petición de 75.000 dólares por daños y perjuicios, la demanda también pide a Disney que reconsidere volver a contratar a Carano. En declaraciones para Screen Rant durante su presencia en la FAN EXPO de Filadelfia, la actriz comentó sobre la situación y afirmó no tener ningún rencor hacia Disney, dejando claro que estaría feliz de volver y que su único deseo era que el público supiese lo que pasó realmente con su salida de la franquicia.
La respuesta de Disney a la demanda ha sido la petición de que sea archivada. La compañía se acoge a la Primera Enmienda para argumentar que tienen el derecho constitucional de cortar vínculos con Gina Carano basándose en las polémicas publicaciones que hizo la actriz en redes sociales.
La decisión de Carano de trivializar públicamente el Holocausto comparando las críticas a los conservadores políticos con la aniquilación de millones de judíos (en particular, ‘no miles’) fue la gota que colmó el vaso para Disney.
Por su parte, Carano ha dicho recientemente que no se arrepiente de sus publicaciones en las redes sociales, a pesar de las consecuencias. También argumentó que su despido fue discriminatorio, ya que su compañero de reparto Pedro Pascal no fue castigado por una publicación en redes sociales comparando a Donald Trump con Hitler. A pesar de esto, Carano también dijo que sigue manteniendo el contacto con Pascal.