Chris Pine ha dejado claro que no entiende por qué han cancelado la franquicia Wonder Woman de Patty Jenkins. El actor interpretó a Steve Trevor en las dos primeras entregas, y en una entrevista reciente abordó si habría regresado para la planeada Wonder Woman 3.
Después de ser todo un éxito y recaudar 817,6 millones de dólares en todo el mundo, Wonder Woman tuvo una secuela que no fue tan bien recibida. Wonder Woman 1984 fracasó en taquilla con 166,3 millones de dólares recaudados, aunque también hay que decir que sufrió los efectos de la pandemia de la COVID-19. Aún así, y pese a algunas críticas de Jenkins, Warner Bros. decidió dar luz verde a una tercera parte. Sin embargo, con la llegada de James Gunny Peter Safran, y el reinicio del universo DC en cine y televisión, los planes originales se fueron al traste.
En una entrevista para Business Insider, Pine compartió su decepción por no continuación de la franquicia de la Mujer Maravilla.
Estoy sorprendido por que dijesen que no a una franquicia milmillonaria y decidiesen seguir otra dirección. No sé cuál es la razón detrás de eso, está por encima de mí, pero Wonder Woman es un personaje increíble. Patti es una directora muy reflexiva.
Aún así, el actor compartió que no cree que hubiese regresado en Wonder Woman 3 en caso de que se hubiese acabado haciendo la película.
Yo, no. Homie está muerto. Steve es gonzo. Sería ridículo intentar traerme de vuelta.