A medida que va saliendo material, aunque sea a cuentagotas, las expectativas con respecto a Deadpool y Lobezno van subiendo. Esto se debe al éxito de las dos películas anteriores de la franquicia, que es la única película de Marvel Studios en 2024 y, por supuesto, al regreso de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine), entre otras cosas. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado sobre esas expectativas afirmando que la puesta por la película es enorme.
Hablando para la revista Empire, Feige abordó el impacto que tendrá Deadpool y Lobezno en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo que pueden esperar los espectadores cuando la película llegue a los cines el próximo verano. Según Feige, Deadpool y Lobezno pondrá el multiverso patas arriba debido a la curiosidad que siente Wade Wilson por la Sagrada Línea Temporal.
Deadpool está muy intrigado por la Sagrada Línea Temporal. Poco después se da cuenta de que no es una oferta tan simple como pensaba y que lo que está en juego es de tamaño universal.