Aunque finalmente Hugh Jackman volverá a interpretar a Lobezno (Wolverine) en la película Deadpool y Lobezno, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige le dio al actor un consejo muy diferente sobre volver a ponerse en la piel del mutante tras Logan.
Tal y como revela para la revista Empire, Kevin Feige no creía que fuese una buena idea que Jackman volviese al papel. Debido al final de Logan, el presidente de Marvel Studios pensaba que era una mala idea recuperar al personaje.
Le dije: ‘Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas. Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer’.
Afortunadamente para todos, Jackman no estaba de acuerdo. El actor se lo pensó durante un tiempo y decidió que era algo que quería hacer.
Fue durante un viaje de una hora. Y me vino esta pregunta a la cabeza: ‘¿Qué quiero hacer?’. Y tan pronto como me hice la pregunta, me di cuenta de que quería hacer Deadpool y Lobezno. Simplemente lo supe. Conduje durante otra hora. No podía parar de pensar en ello. Y salí del coche, llamé a Ryan y le dije, ‘Ryan, si me aceptas, me apunto’.