En los próximos años tendremos el lanzamiento de una nueva película de Star Wars protagonizada por la Rey Skywalker de Daisy Ridley, y aunque la Teniente Kaydel Ko Connix de Billie Lourd podría no tener demasiado peso en la historia de Rey, la actriz ha dicho que le encantaría volver a la franquicia.
Lourd se unió oficialmente a Star Wars en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero siendo hija de Carrie Fisher, ha estado conectada a la franquicia toda su vida. La pasión de la actriz por la saga es tan profunda que, incluso aunque no sea en el papel de Connix, volvería como fuese.
En una entrevista reciente para ComicBook.com sobre su reciente colaboración con eBay y su futuro en Star Wars, Lourd expresó lo siguiente:
Traed de vuelta a Connix. Me encantaría traer de vuelta a Connix. Me encantaría estar involucrada en el universo de cualquier forma posible. Me encanta ser una embajadora. Escribí un ensayo, ‘La Guardiana de Leia’, y me encanta interpretar ese papel. También estoy obsesionada, soy fan. Haría lo que fuese. Seré una criatura, haré lo que sea, manejaré un droide y haré los controles detrás de las cámaras. Cualquier cosa que pueda hacer para estar involucrada en este universo, lo haría, porque lo adoro muchísimo.
Lourd también compartió una de sus piezas favoritas de coleccionismo, la cual ocupa un lugar especial en su casa.
Mi madre era una mujer muy generosa y me dio muchas de las cosas de su colección de Star Wars, y me enfadaba con ella por eso, en el buen sentido. Pero ahora tengo que coleccionar por mí misma. Quiero decir, tengo este póster increíble encima de mi repisa. El antiguo eslogan de Star Wars solía ser: ‘¿Alguna vez has mirado arriba y te has preguntado qué está pasando?’, y eso es lo que tengo sobre mi repisa.