Marvel Studios ha celebrado el lanzamiento del capítulo ocho de la serie de animación X-Men ’97 en Disney+ poniendo a disposición de todos los fans un número de teléfono al que responde la mismísima Júbilo (Jubilee). En esa llamada, la mutante revela que, desde próximamente, los fans podrán alquilar una recreación real de la Mansión X de la serie por cortesía de Airbnb.
En la mansión, se podrán visitar y usar las habitaciones de Júbilo o Lobezno, usar el casco de Cerebro o entrenar en la Sala del Peligro.
Llamando a todos los mutantes. O cualquiera que se sienta un poco diferente. Ahora tienes la oportunidad de descubrir lo súper especial que eres en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos. Estamos totalmente listos para dar la bienvenida a aprendices mutantes como tú a nuestra nueva clase. De todos modos, prepárate para la mejor orientación jamás vista.
El alojamiento es para ocho huéspedes divididos en cuatro habitaciones, y está situado en New Castle, Nueva York.
La Mansión X es el mejor lugar para que tú y otros mutantes aprendáis a controlar vuestros increíbles dones mutantes. Tu estadía estará repleta de entrenamiento, experimentos interesantes, sesiones informativas sobre misiones secretas, una sesión de fotos y más. Cuando estés cansado, quédate en mi habitación, en la de Lobezno o en uno de nuestros otros dormitorios. No puedo esperar a nuestra fiesta de pijamas mutante.
Te guiaré a través de la orientación para nuevos estudiantes (no te preocupes, llegaremos rápidamente a las cosas divertidas). Ingresa al laboratorio totalmente retorcido de Bestia. Es como un patio de juegos de ciencias donde podrás potenciarte con energía mutante y elixires. Toma una clase en la Sala del Peligro, donde algunos de nuestros profesores de combate te enseñarán cómo mejorar tus habilidades de lucha. Nunca sabes cuándo tendrás que defenderte del Club del Fuego Infernal. Dirígete a la Sala de Guerra para probar a Cerebro y descubre tu superpoder mutante. Tal vez seas un mutante de nivel Omega como Tormenta. Antes de irte, te informaremos sobre tus nuevos poderes y podrás conseguir tu diploma oficial y una foto de clase. Ah, y buñuelos para el desayuno (la receta secreta de Gambito), mi favorito.